Ocio

Frank Ocean
La última actuación de Frank Ocean generó opiniones mixtas.Instagram live365official 

Frank Ocean cancela su esperada presentación en Coachella

Dos fracturas y un esguince echaron al traste la actuación del cantante estadounidense, quien será reemplazado por el grupo Blink 182

El cantante californiano Frank Ocean canceló su participación en el segundo fin de semana (22 y 23 de abril) del festival de música Coachella, según informó su representante al medio CNN a través de un comunicado. “Por recomendación médica no podrá actuar este fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en su pierna izquierda”.

Su mánager también explicó que el ganador de un Grammy sufrió las lesiones “en el festival durante la semana previa al fin de semana anterior”, en el que ofreció un espectáculo como cabeza de cartel el 16 de abril. 

Luis Miguel

Luis Miguel anuncia su gira 2023 y no incluye a Ecuador

Leer más

Este supuso su primer show en directo en casi seis años y generó opiniones a favor y en contra. Justin Bieber salió en su defensa y manifestó que le pareció increíble.

Variety informa que Blink 182, que fueron invitados sorpresa en el primer fin de semana de Coachella 2023, ocuparán el lugar de Ocean el próximo 23 de abril.