Ocio

Cristiano
Dolores Aveiro fue dada de alta hace 3 semanas luego de sufrir un derrame cerebral, junto a ella, sus hijos la acompañan en la cuarentena.INSTAGRAM

El deporte, la mejor terapia para la madre de Cristiano Ronaldo

La mamá del futbolista portugués, Dolores Aveiro, recibió el alta hace más de una semana, tras sufrir un derrame cerebral.

En enero, el futbolista pasó un susto al tener que ver a su madre, Dolores Aveiro, ser internada en el hospital Doctor Nelio de Mendoça en Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, tras sufrir un derrame cerebral. 

Luego de tres largas semanas para el futbolista y su familia, Dolores volvió a su hogar acompañada de su familia, que no dudan en ayudarla en una de las recomendaciones dada por los médicos: hacer deporte.

2372003290023525207_4957994

Joe Diffie, otra víctima mortal del coronavirus

Leer más

No hay duda de que Cristiano, así como sus hermanas Katia y Elma, llevarán a cabo ejercicios moderados para la pronta recuperación de su madre. 

"Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose. Cuidad de vuestras familias y seres queridos", escribió el jugador de la Juventus de Turín junto a una imagen en la que tres de sus hijos rodean a su madre orgullosos mientras ella posa con el pulgar levantado, sonriente sentada en una máquina para ejercitar los brazos.

Dolores explicó que esta experiencia amarga le ha servido y la ha cambiado por completo. “Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien", declaró.

Aunque Cristiano tiene su hogar en Italia, el futbolista, Georgina Rodríguez y sus niños, se han trasladado a su casa de Madeira debido a la crisis del coronavirus y junto a ellos se han unido la madre, con su pareja José Andrade, y las hermanas del futbolista, con sus respectivas familias.