Ocio

Denisse Molina renuncia a Ecuavisa y se va del país

La periodista guayaquileña labora desde hace 18 años en esa empresa en la que permanecerá hasta el 16 de agosto.

Denisse Molina
Denisse está nominada a los premios ITV como mejor reportera de noticias.cortesía

Después de 18 años de trabajar en Ecuavisa, la comunicadora Denisse Molina renuncia a esa empresa y se irá del país. Ella aceptó la propuesta de una ONG en Asia para formar a voceras de mujeres maltratadas.

Samantha Mora

Samantha Mora ahora es parte de 'Televistazo en la comunidad'

Leer más

Hasta el 16 de agosto permanecerá en el canal, el 17 de ese mes viajará a ese continente. Por el trabajo que desempeñará se instalará en Tailanda, donde vive su hermana, Mariella.

La presentadora de 'Televistazo' (en Quito) formará conferencistas para que lleven o transmitan su experiencia a otras mujeres asiáticas con el fin de que salgan del abuso al que están sometidas. Esa será su labor. Además de Tailandia irá a India, Nepal, incluso a África.

A fines del 2021, ella estuvo en Asia para disfrutar de las fiestas con su hermana, quien le pidió que antes de volver a Ecuador ofreciera una conferencia en el colegio de sus hijos el cual hace obras sociales. No aceptó porque ya debía regresar.

Pero le dio COVID-19 y extendió su estadía. Entonces coincidieron las fechas y pudo dar la charla. Ahí conoció a representantes de la ONG que le hicieron la oferta. Al principio no la consideró, luego le pareció interesante y renunció a Ecuavisa. Una de las razones que la motivó fue que podrá manejar su tiempo y horarios.