Ocio

Denise Chalela
Denise Chalela desde el año 2016 organiza la fiesta anual Madre Paz. Un homenaje al famoso bar de Urdesa.Christian Vinueza

Denise Chalela revive a Madre Paz por una noche

El bar situado en Urdesa, que gozó de popularidad a inicios de este milenio, recuerda la noche de este 23 de septiembre sus 21 años de creación.

Fue la época de Bacilos, Julieta Venegas y Avril Lavigne. A inicios de la década del 2000 todavía Urdesa era el epicentro de la farra nocturna en el Puerto Principal, compitiendo con Kennedy Norte y un incipiente Malecón del Salado.

En este entorno, en las calles Las Lomas y Primera el bar Madre Paz abrió sus puertas. No tardó mucho tiempo en convertirse en un lugar de encuentro para quienes buscaban calentar motores antes de farrear en una discoteca o simplemente buscaban algo más tranquilo. 

J Balvin

J Balvin pela los dientes con Usher y DJ Khaled

Leer más

La Dj Denise Chalela, una de sus propietarias y fundadoras, recuerda que la inseguridad no asomaba en aquel entonces. “Se disfrutaba de un buen ambiente, con variedad de cocteles y de los sánduches y piqueos que ofrecía el bar junto a música chillout y una cartomántica. Fueron cuatro años intensos”, dice Chalela. Algo que corroboran dos de sus clientes más asiduos.

Lee también: María The Grace: "El futuro es femenino"

“Era un sitio acogedor y representó para mí una las mejores etapas de mi vida. Me sentía seguro, además encontré a todos mis amigos y amigas aquí. Cómo olvidar las peceras y la excelente música de Denise que hasta el día de hoy en día se la puede disfrutar en sus fiestas”, manifiesta Ricardo Bucaram.

Para Cristina Terán ya no existen lugares como Madre Paz en esta ciudad. “Se distinguía por su originalidad, buena música y personajes únicos que se convirtieron en mi familia. Me dio los mejores momentos”.

Desde el año 2016 se hacen las fiestas Madre Paz. La noche de este sábado 23 en Sports Garden (junto al centro comercial Albán Borja) se llevará a cabo la séptima edición. En esta ocasión la temática será retro, con un homenaje a las décadas de los 70, 80 y 90, en los géneros disco, pop, rock y new wave. Con algunos de sus máximos exponentes. Desde ABBA pasando por Bee Gees hasta llegar a Erasure, Depeche Mode y New Order.

Puedes leer también: Macarena Valarezo: "No todo el que está a tu lado es tu amigo"

María the Grace, Dj guayaquileña

María The Grace: "El futuro es femenino"

Leer más

“Recordaremos aquel bar de donde se formaron amigos que duran hasta hoy. Habrá además sorpresas y regalos”, afirma Valeria Nuques, otra de las organizadores de la farra que promete ser un “éxito total”.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE HOY!