Ocio

Fashion Week
New York Fashion Week 2023.Cortesía

Lo que nos deja el New York Fashion Week

Arrancan las semanas de la moda y la Gran Manzana dio el pitazo inicial. Las calles de la ciudad se llenaron de estilo.

Las semanas de la moda de otoño-invierno 2023 han comenzado oficialmente, y Nueva York ha sido la ciudad seleccionada para abrir esta temporada que finalizará el próximo 7 de marzo en París.

Ya ha dejado muchos precedentes de estilo, no solo en las pasarelas de los diseñadores más reconocidos, sino en el street style, aspecto que se ha vuelto súper importante durante estos días.

Gigi Hadid

Gigi Hadid: “Entrar a Netflix no fue fácil para mí”

Leer más

Aunque por el clima, muchos asistentes y expertos en moda suelen quejarse, ya que este cambia inesperadamente y hay que agregar más capas de las que se debería, esta vez ha pasado todo lo contrario y el tiempo ha estado a su favor. Las usuales chaquetas que uno esperaba ver han sido guardadas para darle paso a vestidos sin tirantes y crop-tops, típicamente reservados para los desfiles de septiembre.

Pañuelos, distintos tonos de rosa, maxifaldas y maxivestidos, y chaquetas oversize con distintos estampados son algunas de las prendas que más se han repetido. Aquí le dejamos algunas fotografías y además le enseñamos los famosos que estuvieron presentes.

Don Day

Don Day está despechado por la ruptura con Elizabeth Cader

Leer más

Ellas dijeron presente

 Como es costumbre, las primeras filas de los desfiles suelen ser el atractivo de estos días, pues siempre se está a la expectativa de ver quién estará. Olivia Palermo y Alexa Chung son dos nombres fijos durante estos días. 

También hubo visitas destacables como las de Brooke Shields y Sienna Miller con sus hijas. Por el lado latino, la cantante argentina Emilia se hizo presente en uno de los días de la semana. Lució un conjunto color beige de saco y pantalón con una camiseta por debajo blanca, cuello de tortuga. 

Encima se puso un abrigo largo de un tono crema más oscuro. Al elegir estos colores claros, su recién pintado pelo rojo destacó.