Ocio

Durante el show, Bisbal recibió continuas muestras de cariño de sus seguidores.
Durante el show, Bisbal recibió continuas muestras de cariño de sus seguidores.Paulina Dávila

David Bisbal y la proximidad inigualable que tiene con sus fans

Como celebración de sus 20 años de carrera, el español está ofreciendo una veintena de conciertos en Madrid. EXPRESIONES estuvo presente en una fecha.

El trato que tiene David Bisbal con sus fans es único y muy especial. Es por eso que sus seguidores viajan desde todas partes del mundo para verlo, porque saben que él lo valorará.

Este 2023 es un año importante para el artista ya que está celebrando sus 20 años de carrera de una manera diferente, con una veintena de conciertos en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, bajo el nombre de 20 Noches. Comenzó el 7 de marzo y acabará el próximo 8 de abril. Ayer EXPRESIONES asistió a uno de los shows.

Imagen de archivo de Rosalia y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Leer más

Al ser un espacio pequeño, la cercanía entre el público y el artista era mucha. Salió al escenario a las 20:30, hora anunciada, con un traje color lila claro, una camisa blanca y zapatos negros. Inició con el éxito Corazón Latino, y luego Ave María, canciones que inmediatamente prendieron a los asistentes e hicieron que se pongan de pie.

No habían pasado ni 10 minutos desde que comenzó el show y una fan ya se había acercado al escenario para saludarlo y entregarle unas flores. Él la recibió con mucho cariño y a partir de ahí, no faltaron las muestras de cariño. Más de una hizo el mismo gesto, y a todas las saludó. Pero sin duda, uno de los momentos más especiales fue cuando una niña fue la que se acercó mientras interpretaba Dígale.

También, entre los espacios que hizo entre tema y tema para conversar con la audiencia, no perdió la oportunidad de nombrar y agradecer a los países latinoamericanos que han estado presente a lo largo de su camino musical. Entre eso, una fan mexicana que viajó solo para verlo, fue hasta la tarima para saludarlo y le dio una bandera de su país con la que cantó la siguiente canción. Bisbal la reconoció enseguida y se mostró agradecido por su presencia.

Alec Mora y José Alfredo

Alec Mora y José Alfredo: juntos en un coctel musical de romance y picardía

Leer más

Durante dos horas, el español puso a bailar, cantar y hasta emocionar a todos los presentes con sus hits que incluye canciones movidas y baladas. Aunque Bulería y Ave María, las cantó al comienzo del espectáculo, decidió cerrar con esas, pero esta vez desde abajo del escenario, y cerca de sus fanáticos a los que abrazó y besó.