Ocio

Alec Mora y José Alfredo
Alec Mora y José Alfredo está contentos y satisfechos con su primera colaboración musical.Cortesía de Alec Mora

Alec Mora y José Alfredo: juntos en un coctel musical de romance y picardía

Los artistas puertorriqueños presentan la canción Me encantas, del que se lanzó recientemente un vídeo.

Desde Puerto Rico, Alec Mora y José Alfredo conversaron vía Zoom con EXPRESIONES para hablar de su colaboración musical a la que han titulado Me encantas. Ellos definen a este sencillo como un tema romántico en clave de reguetón dulce,

“Encontré en mi tierra una dupla para cantar un tema que mezcla romance y sensualidad, con sonidos de reguetón clásico", indica Alec Mora.

El solista boricua dice sentirse orgulloso de haberse podido unir con su compatriota y valora el hecho como una meta cumplida, ser profeta en su propia tierra,

Jehane Thomas

Jehane Thomas: la influencer muere súbitamente a los 30 años

Leer más

Por su parte, su dupla indica que mezclar el estilo de ambos dio como resultado un éxito explosivo para disfrutar a todo volumen.

“Cada uno trajo lo suyo y eso es justo lo que lo hace tan rico en sensaciones”.

Mora define este trabajo como un cóctel, el cual “se serviría en una copa de martini; cargado además de amor, sensualidad, diversión y picardía”.

En la actualidad, ambos artistas promocionan el videoclip de Me encantas.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

ALEC MORA es un cantante, compositor y músico puertorriqueño, que tiene a su haber un álbum de estudio y siete sencillos. Se formó en la ópera. Me encantas es su primera lanzamiento musical en lo que va del año.

JOSÉ ALFREDO 

Anitta

Anitta pone condiciones para asistir a su fiesta de cumpleaños

Leer más

Con tres álbumes de estudio, dos EP y once sencillos, ws un intérprete, músico y compositor boricua. Su carrera artística ha estado ligada a diferentes causas sociales. Ha compartido con artistas como Cristian Castro, Martín Ricca, Marileyda, entre otros talentos.