Ocio

David Bisbal
David BisbalCortesía

David Bisbal iniciará gira por Estados Unidos

Luego de retrasar por más de un año su último tour, el cantante español estará en varias ciudades de Norteamérica y El Caribe

Con la organización de su tour En tus planes y el lanzamiento nuevas de canciones, Bisbal aceptó en una rueda de prensa con los medios de Ecuador que tendrá que modificar su repertorio, porque ya tiene nuevos temas por sacar en lo que va del año. Ha podido ir sorteando las restricciones gracias a que, quienes lo acompañan, han sido muy entregados. “Hay que saber que se necesita un gran equipo y, con su esfuerzo, siempre se puede trabajar mejor. Los cambios en la industria han existido desde siempre. Todo es diferente desde que inicié en 2001. Hay de lo positivo y lo negativo”, acota.

La gira está preparada desde 2019, pero tuvieron que aplazarla directamente al 2021. “Hicimos un pequeño tour en España el año pasado, con público de mil asistentes en diferentes localidades autónomas. Por eso no se sintió como un año perdido. La gente de la logística y del equipo técnico pudo trabajar. Estuvo lleno de significado y esfuerzo”.

David-y-Danna

David Bisbal: Esto fue lo que aprendió de Danna Paola

Leer más

David ve con positivismo la oportunidad de tocar en su país y en Estados Unidos y cree que, gracias a las vacunas, las restricciones se van a suavizar y pronto volverá a América Latina.

El primer show se dará en la Plaza de Toros de Valencia. Y tiene conciertos en su país hasta el 23 de agosto. A finales de septiembre estará en Miami, Orlando y Atlanta, para luego visitar San Juan, Puerto Rico.

La rueda de prensa no concluyó sin antes confirmar que prepara una celebración y un proyecto muy especial por sus 20 años de carrera.