Ocio

David Bisbal
David Bisbal tiene 44 años.Instagram

David Bisbal confirma dos conciertos en Ecuador por sus 20 años de carrera

La estrella española regresa al país luego de 12 años de ausencia. Conozca los detalles de las entradas

Los éxitos de David Bisbal volverán a sonar fuerte y claro en el conciertos que tiene preparados en Ecuador. El cantante español dará dos shows en el país como parte de su gira Tour 20 aniversario. Así lo confirmó en sus redes sociales.

David se hizo mundialmente famoso gracias a su participación en la primera edición de Operación triunfo, programa de telerealidad que se fue un fenómeno de audiencias, y del cual hay ediciones hasta el 2023. La última ganadora es Naiara.

Lea también: Residente llega a Ecuador con su tour 'Las letras ya no importan'

David Bisbal

David Bisbal y el 'unboxing' de sus 20 años de carrera

Leer más
David Bisbal concierto Ecuador
David Bisbal dará dos conciertos en Ecuador en 2024Cortesía

Pero desde el 2002, cuando David Bisbal quedó en segundo lugar, ha pasado mucha agua bajo el puente y ha creado una carrera sólida y con muchos temas que se han sumado a la historia de la música pop iberoamericana. 

'Ave María', 'Bulería', 'Dígale' y más recientemente 'A partir de hoy' son algunos de los temas que han marcado su camino. Y por eso, serán los infaltables en esta gira en Ecuador. Bisbal ofrecerá conciertos el 15 y 16 de mayo en las ciudades de Guayaquil y Quito, respectivamente.

En el Puerto principal el recinto escogido es el Palacio de Cristal y en la capital el encuentro musical será en el Ágora de la Casa de la Cultura. La productora de los conciertos es Star Shows. En un comunicado especificó que los boletos están a la venta en la web de Ticketshow. Sus precios oscilan entre los $ 40 y $ 100.

David Bisbal

David Bisbal le da una oportunidad a la bachata

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!