Ocio

David Bisbal actualmente acumula más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.
David Bisbal actualmente acumula más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.Universal Music

David Bisbal busca la comercialidad en su nuevo CD

Ajedrez es el primer sencillo de esta producción discográfica que está compuesta de canciones muy variadas

El 16 de febrero, David Bisbal lanzó Ajedrez, el primer adelanto de su próximo álbum titulado Me siento vivo. El español, en una conversación con medios de comunicación de su país, reveló detalles sobre lo que se podrá escuchar en el CD y sobre la gira que está próxima a iniciar.

The Oasis en Wynwood recibió a una multitud de fans del venezolano.

Danny Ocean cierra su gira en Estados Unidos y se prepara para viajar a Europa

Leer más

Reveló que hubo mucha dificultad en elegir este primer sencillo ya que reconoce que hay muchas opciones de canciones que pueden funcionar para la radio y las plataformas digitales, pero que sabe que con Ajedrez, no se equivocaron.

“Me recuerda a temas de la mitad de mi carrera como Silencio o Esclavo de sus besos, sobre todo porque es muy popero por sus elementos, y destaca. Tiene sonidos a tierra que me gustan mucho”, señaló y además agregó que está muy entusiasmado por tocarla en vivo.

Del álbum, adelantó que es muy variado y así como se podrán escuchar baladas clásicas y más modernas, en general lo que busca es la comercialidad. “Va a estar muy repartido en el gusto de la gente, lo que sí es cierto es que hay un denominador común que es la manera que me gusta cantar y de exponer las frases cantadas”, expresó.

Bisbal está próximo a iniciar un tour por España, y aún se están confirmando las fechas para Latinoamérica.

Conciertos en Ecuador 2023 Marzo

Conciertos en Ecuador: la guía de marzo de 2023

Leer más