Ocio

obi-wan kenobi
Disney+ comparte avance de Obi-Wan Kenobi en el marco del Día de Star WarsCAPTURA DE PANTALLA

Darth Vader y su peculiar respiración se cuelan en el nuevo trailer de 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor regresa a su papel principal en la franquicia de Star Wars, y más de uno se emociona con la nostalgia que su retorno provoca

Disney+ aprovechó este 4 de mayo, día especial de los fans de Star Wars, para publicar tanto el póster como un nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Star Wars

Así se celebró el 'Star Wars Day' en Taiwán

Leer más

Esta nueva aventura de seis episodios pretende contar la vida de un joven Obi-Wan Kenobi en su proceso de vigilancia a Luke Skywalker en Tatooine mientras crece alejado de su hermana Leia y su padre Anakin que se ha convertido en Darth Vader.

La miniserie se contará 10 años después de los sucesos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, estrenada en 2005, cuando Obi-Wan en su último intento de alejar a Anakin del lado oscuro de la fuerza le dice "Ibas a traer equilibrio a la Fuerza, no a dejarla en la oscuridad. Eras mi hermano, Anakin. Te quería".

A partir de ahí existe un hueco en la historia, donde poco se conoce de lo que sucedió luego que Padme falleciera inmediatamente luego de dar a luz a Leia y Luke, los hijos de Anakin.

Lo que se sabe es que los bebés fueron separados, y Luke habría sido enviado a Tatooine, el planeta desértico donde también creció Anakin, y ahí sería vigilado por Obi-Wan hasta crecer y estar listo para ser entrenado y convertirse en uno con la fuerza.

Mientras todo esto ocurre, Obi-Wan está siendo buscado por El Imperio, liderado por Darth Vader. El trailer que dura casi dos minutos, está lleno de emoción, ataques, paisajes y nuevos personajes para extender el mundo de Star Wars, y finaliza con la mítica respiración de Vader.

Star Wars

4 de mayo: todo lo que debes saber sobre el 'Star Wars Day'

Leer más
Obi_Wan_Kenobi_Digital_KeyArt_Payoff_v3_Lg
Póster oficial de la serie que se estrenará en Disney+DISNEY+