Ocio

Danny Ocean
Danny Ocean 31 años.Alex Lima// EXPRESO

Danny Ocean puso activo a su público de Guayaquil

Con su Tour 2023, el intérprete de 'Me rehuso' emocionó a los asistentes al Coliseo Voltaire Paladines Polo

Los fans de Danny Ocean son de esos que se saben la letra de principio a fin. Es conscientemente entregado y eso hace que el artista entre íntimamente en confianza.

Danny, no es muy expresivo y evita el contacto con la prensa, pero esa timidez se le va al instante cuando está en el escenario y comienza a actuar con tal cercanía como si estuviera con sus panas de toda la vida.

Los presentes correspondieron esa confianza con más gritos y aplausos. Y aunque quedó demostrado que sus fanáticos son muy entregados también demostraron que no son muy puntuales. El show, que tenía pautado iniciar a las 20:00, empezó una hora tarde por la demora que tuvieron al llegar. 

Luis Fonsi

Luis Fonsi: “Yo soy balada”

Leer más
Danny Ocean
Danny junto con sus músicos.Alex Lima// EXPRESO

El Tour 2023 tiene una duración de una hora con quince minutos, en los que Danny repasa sus super hits y los temas más importantes de sus dos discos, 54+1 y @dannocean.

La cita fue en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y aunque no se llenó del todo el recinto, las voces y la entrega de los presentes fue suficiente para que Danny Ocean dejara todo en el escenario.

Fueron 18 temas los que interpretó, siendo Babylon girl, Volare y Me rehuso las que más emoción despertaron. "¡Estamos activos Guayaquil", repitió varias veces el venezolano, reafirmando la entrega de los presentes, que disfrutaron y bailaron; con cerveza en mano, el denbow romántico de Danny.

Aitana

Aitana da detalles de su Alpha tour

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!