Ocio

Danny Ocean
Las siguientes paradas de Danny Ocean son Berlín y Munich en AlemaniaInstagram de @wizinkcenter

Danny Ocean cantó frente a 8,000 personas en Madrid

EXPRESIONES estuvo presente en el primer show que ofreció el artista venezolano en el Wizink Center

Desde mediados de abril, Danny Ocean empezó su primera gira por Europa. El artista ya visitó Portugal e Italia, y luego llegó el turno de España. La noche del jueves 20 de abril miles de fanáticos se reunieron en el Wizink Center de Madrid para cantar junto al venezolano en su primer sold out en este recinto tan importante de la capital española.

Becky G

Latin American Music Awards: el poder femenino triunfó

Leer más

A las 21:00 apareció en el escenario interpretando el tema Dembow. Desde el inicio, las voces de los asistentes retumbaron en el lugar y no se dejaron de escuchar durante una hora y media, tiempo que duró el espectáculo.

Éxitos como Volaré, Epa Wei, Fuera del Mercado, Swing y Me Rehúso, canción que ningún fan se cansa de cantar y escuchar, fueron algunos de los temas incluidos en el repertorio. Además, la sorpresa fue cuando en medio del show, Danny invitó a Beto Montenegro, vocalista de Rawayana, a subir al escenario para interpretar Binikini, su última colaboración.

karol g y anuel

Anuel AA estrena canción y estaría dedicada a Karol G: ¿Busca regresar?

Leer más

Otro momento especial fue cuando el artista, teniendo en cuenta que gran parte de los asistentes al show eran latinos, sobre todo venezolanos, compartió unas palabras de apoyo y felicitaciones por haber tenido la valentía de migrar y seguir ahí en la lucha.

A las 22:30, las luces se apagaron y las personas empezaron a salir del lugar con rostros de felicidad y tarareando algunos de los temas que escucharon.