Ocio

karol g y anuel
Karol G y Anuel nuevamente envueltos en polémica por nuevo tema.INSTAGRAM @KAROLG

Anuel AA estrena canción y estaría dedicada a Karol G: ¿Busca regresar?

"Es para todos los que tienen una ex que aman", dijo el puertorriqueño sobre su nuevo tema 'Mi Ex'

El cantante puertorriqueño de género urbano Anuel AA, estrenó su nuevo éxito 'Mi Ex' junto a el también reggaetonero, Wisin, la tarde de este jueves 21 de abril. Aparentemente, el  tema sería una dedicatoria para su ex, la colombiana Karol G.

Karol g y Feid

¿Karol G y Feid son novios? Fueron vistos juntos en un aeropuerto

Leer más

Los medios y los fans del cantante han estado muy al pendiente del tema, incluso han realizado un análisis minucioso de la letra de 'Mi Ex', en el intento de descifrar si los versos estarían dirigidos a la Colombiana, o a la madre de su hija, Yailin la más viral. Karol y Anuel se habrían estado comunicando por medio de su música, o así se especula en las redes.

En febrero del 2022, la colombiana participó en 'Mami' junto a Becky G. El tema fue estrenado poco tiempo después que Anuel hiciera pública su relación con Yailin. El verso de Carolina, nombre real de Karol, incluye letras como: "Tú gana' de volver murieron en el intento...Te veo en la' rede', no puedo creerlo, qué pena de ti... Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí (sheesh)...". El tema fue considerado un indirecta bastante directa por parte de la cantante para su ex, con el quién colaboró en 'hits' como 'Secreto'.

La colombiana continúa con las indirectas. Hace pocos meses, tras el anuncio de la separación de la barranquillera Shakira y el CEO de la King´s League, Gerard Piqué, las dos colombianas decidieron juntarse en 'TQG', donde Karol lanzá fuertes declaraciones sobre el puertorriqueño y su ex relación amorosa.

La colombiana hizo pública la denuncia en su cuenta de Instagram

Karol G a la revista GQ: "Mi cara no se ve así"

Leer más

Por su parte Emmanuel, nombre real del reggaetonero, respondió a Carolina. En sus últimas canciones ‘Más Ri*a que Ayer’ y ‘Triste Verano’, el artista se ha referido de una manera bastante directa para muchos, hacia Karol G, pues menciona la tiradera que le hizo la paisa en su colaboración con Shakira.

Después del anuncio y el estreno de 'Mi ex', fans del cantante expresaron su apoyo y entusiasmo en redes sociales. Unos se cuestionaban para cuál ex del cantante estarían dedicadas las letras. Mientras otros se mantienen en la postura que todo esto sería, nada más y nada menos, que una estrategia de marketing por parte del intérprete de 'Amanece'.

Para seguidores del cantante, es evidente que la canción es para la intérprete de '200 copas', sobre todo por uno de los versos: "Si estas con él, ¿pa' qué tú me dedica' una canción? (Una canción)..., Es más, fueron dos...". Internautas expresan que, esta letra evidentemente va dirigida a Karol, debido a que la cantante le dedico dos tiraderas a el puertorriqueño 'TQG' y 'Mamiii'. Además utiliza en el videoclip de 'Mi Ex', el mismo auto que utilizó en el de 'Culpables', tema en el cual colaboró con Karol G.

La canción ‘Mi Ex’, según Anuel esta presentada con la intención de ser dedicada a todas aquellas personas que han pasado por una relación o una situación amorosa que aún no pueden superar. En una reciente entrevista con un medio televisivo, Anuel confirmó que su nuevo trabajo discográfico ‘tendrá mucho para mostrar’.