Ocio

Danny Masterson: acusado de violar a dos mujeres en Hollywood Hills

El actor de That' 70s show  podría enfrentar una condena de 30 años a cadena perpetua

Danny Masterson
Danny Marterson ha visto cómo su carrera se fue a pique tras el escándalo.Instagram E!

El actor estadounidense y miembro de la Iglesia de Cienciología, Danny Masterson, fue hallado culpable de violar a dos mujeres en su casa en Hollywood Hills. La estrella de las series de televisión That 70s Show y The ranch fue declarado culpable por dos cargos de violación entre 2001 y 2003, pero el jurado del tribunal de Los Ángeles no llegó a un acuerdo sobre un tercer cargo de violación.

Este es el segundo juicio por violación que enfrentó Masterson, después de que el proceso anterior fuese declarado nulo en noviembre debido a que otro jurado no consiguió llegar a una decisión unánime. Masterson, de 47 años, quedó bajo custodia luego de la lectura del veredicto.

Artistas del pop mexicano en los 90

Flashback 90’s pop: una noche para volver a tener 17

Leer más

El artista espera ahora su sentencia y podría enfrentar de 30 años a cadena perpetua. Masterson alcanzó la fama con el estreno en 1998 de la serie That ‘70s Show, en el que interpretó a Steven Hyde, y compartía pantalla con Mila Kunis y Ashton Kutcher. 

Curiosamente volvió a trabajar con Kutcher en The ranch, de Netflix, pero fue despedido en 2017 y su personaje fue eliminado de la trama, luego de que la policía de Los Angeles confirmara que investigaban varias acusaciones de violación en su contra. 

En ese momento, los fiscales descartaron otros dos casos de agresión sexual contra Masterson por falta de evidencias.