Ocio

Artistas Deezer Diversidad
Esteman, Marissa Mur y Danna Paola forman parte del espectáculo musical vía YouTube.Archivo

Danna Paola, Marissa Mur y Esteman lideran el concierto por la diversidad de Deezer

La plataforma de música streaming transmitirá esta tarde un show que reúne a más de 25 artistas de América Latina

La plataforma de música streaming Deezer ha reunido a más 27 artistas para celebrar virtualmente el Día del Orgullo gay que se conmemora el 28 de junio. En este evento digital la música será el hilo conductor para que intérpretes de todos los géneros participen en conciertos, podcast y entrevistas con una visión de apoyo a la comunidad LGBTI+.

Esteman

Esteman, hasta que la cuarentena lo deje subirse al escenario

Leer más

El colombiano Esteman, quien cantará los éxitos de su disco Amor libre, la puertorriqueña Kany García, cantará y participará en un episodio del podcast La Ola; y la chilena Javiera Mena platicará del apoyo que le da a la comunidad con su música.

Por su parte la estrella del pop mexicano Danna Paola, quien se ha mostrado abiertamente en apoyo a las minorías sexuales, explicará en una entrevista cómo se convirtió en la nueva reina de la comunidad ene América Latina con sus temas Agüita, Sodio y Tq y ya. La también mexicana Marissa Mur pondrá el toque positivo y romántico con sus canciones llenas del sabor tropical de América latina con sus canciones, además estrenará en exclusiva su nuevo sencillo De vez en cuando.

El evento denominado Deezer Pride Livestream Festival iniciará desde las 17h00  del 26 de junio. El evento quiere mostrar que la música y el talento no tienen género ni color, y se podrá seguir en vivo a través de una transmisión en https://try.deezer.com/deezerpride/.