Ocio

Danilo Rosero, el nuevo productor de Solteros sin compromiso

La recordada serie televisiva, que alcanzó gran popularidad de sintonía hace 20 años, será transmitida por el canal online Armonía TV.

Danilo Rosero
El artista está centrado en producir diversos proyectos a través de su canal de YouTube.EXPRESO

El cantante Danilo Rosero tiene su carrera musical en 'stand by'. Su prioridad en estos momentos es sacar adelante su productora y canal online Armonía TV.

Si bien es cierto su plato fuerte es el programa Huevos Fritos, ahora le apuesta a los dramatizados. Solteros sin compromiso es el proyecto más inmediato. "Diego Spotorno y Andrés Pellacini están confirmados y Xavier Pimentel como guionista y creativo. Se incorporarán nuevos actores", afirma el artista quien funge como productor general y ejecutivo de la popular comedia que fue transmitida por TC hace 20 años.

Fernando Terranova

Fernando Terranova: "No me urge el tema de la paternidad"

Leer más

El intérprete de Ni me acuerdo de ti sostiene que las grabaciones empezarán en mayo. En este momento se encuentran en etapa de preproducción. "Esto levantará al canal y las expectativas que ha generado son enormes. Serán 12 capítulos".

Andrés Pelaccini y Diego Spotorno
Andrés Pelaccini y Diego Spotorno vuelven a juntarse en la irreverente comedia.Cortesía

El casting se centrará, además de actores, en tiktokers e influencers. La intención es llegar a las nuevas generaciones.

Laura Branigan

Laura Branigan, 40 años llamando a Gloria

Leer más

La historia girará en torno a Fernando Rendón (Andrés Pellacini) y Juan Carlos Martínez (Diego Spotorno) dos viejos amigos se reencuentran luego de varios años sin verse y empiezan a vivir nuevas aventuras.