Ocio

Danilo Esteves.
Danilo Esteves.Cortesía

Danilo Esteves en el matinal de Telerama

Me pica la lengua. El actor será parte de 'Esta es tu casa'. Además el 1 de junio se recordará el primer año del fallecimiento de Hugo Gavilánez

El actor Danilo Esteves ya es parte del equipo de Telerama. Será uno de los presentadores del matinal 'Esta es tu casa' y también aparecerá desde exteriores. Su fuerte es el humor y lo hará, pero relacionado al contenido del espacio que el lunes 5 de junio arrancará con nueva programación.

Úrsula Strenge.

Celoso y controlador, así describe Úrsula Strenge a Isaac Delgado

Leer más

Recordando al colega de RTS

El 1 de junio (Día del Niño) se cumplirá un año del fallecimiento del colega Hugo Gavilánez, quien era uno de los presentadores de la comunidad de RTS. Aunque como a muchos les dio COVID-19, fue un cáncer al páncreas que lo afectó sin darle tregua y le quitó la vida. Su estilo frontal lo caracterizaba.

Hugo Gavilánez.
Hugo Gavilánez.Archivo

Más de una vez lo mataron en las redes sociales. El comunicador estuvo hospitalizado desde el 12 de mayo del 2022, cuando sufrió una descompensación al finalizar el informativo mañanero.

Michela Pincay.

Michela Pincay, la presentadora oficial de los premios Heat

Leer más

No quiere que le digan Rosita

A la presentadora de noticias de RTS, Roselena Vásconez, sus compañeros le dicen Rosita. Es una manera cariñosa de llamarla. A ella no le agrada y no quiere que le digan así, hasta se enoja cuando alguien lo hace y peor cuando están al aire. Siempre se queja con la directora. ¡Qué cosas!

Roselena Vásconez
Roselena Vásconez.Archivo