Ocio

Úrsula Strenge.
La pareja cumplió dos años.Redes

Celoso y controlador, así describe Úrsula Strenge a Isaac Delgado

La presentadora y psicóloga contó cómo era él como pareja. Además le encantan sus fuertes brazos

El presentador de 'Noticias de la mañana', Isaac Delgado, de RTS, cumplió (ayer) 32 años y como siempre, los matinales organizan el festejo de su talento. Una de las sorpresas que tuvo fue la entrevista que Emiliana Valdez le hizo a su novia, Úrsula Strenge, en la que la presentadora comentó que Isaac (el de enormes ojos, con cara de que no hace nada y de sonrisa amable) es controlador y celoso, en otras palabras un poco tóxico e intenso.

Michela Pincay.

Michela Pincay, la presentadora oficial de los premios Heat

Leer más

Ella no está acostumbrada a aquello, porque siempre ha sido una mujer independiente. A pesar de todo lo ama y planean un futuro juntos. Los compañeros del presentador, sobre todo José Luis Arévalo, le hicieron bromas, él trató de justificarse alegando que es solo preocupación y que no está pidiendo que le rindan cuentas.

La pareja acaba de celebrar dos años junta. Por ello, Isaac publicó un mensaje en sus redes sociales que dice.Dos años desde aquel día que puse la pulserita en tu muñeca y con una gran sonrisa me dijiste: ‘Sí, quiero ser tu novia’.

Desde entonces ha sido contigo con quien construyo una historia de vida; en ti encontré lo que no veía en nadie más, desde sentirme seguro con un abrazo o disfrutar del ocaso en silencio por horas, hasta las aventuras y experiencias más locas”. Úrsula confesó también que los ojos, la sonrisa y los fuertes brazos de Isaac son lo que más le gustan.

Los hackers

Los Hackers serán asesorados por María del Mar Proaño y Luis Tippán

Leer más

Como diría el lobo feroz, el de Caperucita Roja, sus fuertes brazos son para agarrarla mejor. En la foto, el cumpleañero con sus padres, Beatriz y Carlos, además La Nena y José Luis.