Ocio

Roberto Manrique, Joselyn Gallardo, Shany Nadan y Danilo Carrera.
Roberto Manrique, Joselyn Gallardo, Shany Nadan y Danilo Carrera.Cortesía

Danilo Carrera y otros cinco actores ecuatorianos de fama internacional

Su talento los ha llevado a protagonizar varias producciones extranjeras. Hoy  gozan de fama a nivel continental

Las cadenas televisivas internacionales han caído rendidas ante el talento y potencial de estrellas de estos ecuatorianos. Las telenovelas han sido el género en el que más han explotado su calidad actoral, pero cada tanto buscan nuevos retos en teatro, música o seriados. EXPRESIONES le muestra un recuento de las carreras de estos actores y actrices que ahora brillan en la cima del éxito latino.

Ver esta publicación en Instagram

Un man de a caballo, pelota y puñete... y sin filtro. #Normal.

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michel Renaud.

Danilo Carrera: "Pediré protección a la Virgen de Guadalupe"

Leer más

El guayaquileño es uno de los actores más queridos de Televisa. Actualmente está grabando una nueva producción junto a su novia Michelle Renaud. Ellos empezaron las filmaciones de Quererlo todo el pasado mes de mayo. En 2012 empezó su carrera como actor juvenil en Grachi, de Nickelodeon. Ha sido parte de 9 telenovelas, 1 película y también animador de programas deportivos y de entretenimiento. Por si fuera poco, en el 2019 jugó toda una temporada de fútbol profesional en Fuerza Amarilla.

Shany Nadan

A Shany siempre le gustó el arte desde muy joven. Además de actuar le encanta escribir y pintar. Shany Nadan Zarlenga tiene como base profesional Colombia. Desde allí ha filmado Tormenta de amor, Bolívar y Operación Pacífico. Su interpretación como la Libertadora del Libertador, Manuela Sáenz, le otorgó gran reconocimiento internacional obteniendo la presea “Al Mérito Cultural” otorgado por la Municipalidad de Guayaquil.

Ver esta publicación en Instagram

Mood Today #Meditabunda #Taciturna #MixedFeelings 🦄

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

María Elisa Camargo

Tenía 19 años cuando abandonó sus estudios de economía para convertirse en actriz. La guayaquileña vivía en Bogotá y desde allí empezó su carrera. En 2005 debutó como cantante en el programa X-Factor. Aunque fue eliminada y desistió de su sueño musical continuó probando suerte como actriz y así empezó en la versión colombiana de Floricienta. En su segunda novela La marca del deseo, se dio a conocer en todo Estados Unidos. Luego llegaron Hasta que el dinero nos separe, Flor salvaje, Bajo el mismo cielo y Tarde lo conocí.

Joselyn Gallardo

Joselyn Gallardo: "Lo único que pido es encontrarme trabajando"

Leer más

Joselyn Gallardo

La actriz guayaquileña empezó como actriz en series como Mi recinto, Solteros sin compromiso y Los hijos de don Juan. En 2016 se sumó a la telenovela Sin senos sí hay paraíso y consiguió fama a nivel mundial. Su personaje de Martina Pizarro tenía vínculos con El Titi, personaje que interpretó Gregorio Pernía. Ahora es parte de Sí se puede.

Ver esta publicación en Instagram

Re invention 2020

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13) el

Roberto Manrique

RBD-Girls

RBD: cinco canciones de empoderamiento femenino

Leer más

A sus 41 años ha sido de parte de algo más de 20 producciones televisivas, sean estas seriados o telenovelas. Doña Bárbara, Los Victorinos, El Clon, Marido en alquiler y Sin senos sí hay paraíso son los títulos que le han dado reconocimiento en toda América Latina.

Giovanna Andrade

Inició su carrera en la televisión a los 19 años, cuando en año 2004 debutó como protagonista en la telenovela Yo vendo unos ojos negros. También filmó en el país la película Retazos de vida junto a William Levy.  La ley del corazón 2 y Sin senos sí hay paraíso: El final del paraíso son sus últimas producciones de nivel internacional.