Ocio

Daniela Romo y Tina Galindo
Daniela Romo y Tina Galindo estuvieron juntas desde los inicios en la carrera de la cantante y actriz mexicana.Instagram

Daniela Romo llora a 'la luna' por la pérdida de Tina Galindo

La cantante mexicana despide a quien fuera su mánager y compañera por más de 40 años

La pérdida de Tina Galindo (78), la reconocida productora teatral y representante artística mexicana, ha llevado a la luz la posible conexión romántica entre Galindo y la cantante y actriz Daniela Romo.

Según cuenta People en Español, tras sucumbir a complicaciones de COVID-19, los seguidores de Romo han rescatado la icónica canción de los años 80, Yo no te pido la luna, como una posible expresión de amor hacia su compañera sentimental.

Daniela Romo
Daniela Romo.en foto de archivo

Lanzada por Romo en 1984 como parte de su álbum 'Amor prohibido', la canción es una adaptación en español de la balada italiana 'Non voglio mica la luna'. La letra, coescrita por la propia Romo, ha generado especulaciones sobre si se trata de un 'juego de palabras' en el estribillo dedicado a Galindo (Solo quiero entregarme para siempre a ti, na-ah. Na-ah, nara-na. Nana-ni nana, naninai, nana, naaah, naahh. Nina, nina). Aún así, artista nunca ha confirmado oficialmente esta interpretación.

Nikki Mackliff

Nikki Mackliff: "No me arrepiento de las decisiones que tomo"

Leer más

Puedes leer también: (Thalía revela que todo le sabe a sal y metal)

La relación entre ambas salió a la luz en 2023, cuando Daniela Romo expresó abiertamente su afecto por Tina Galindo. Aunque la conexión entre ellas fue conocida públicamente, la especulación sobre la naturaleza de su vínculo ha resurgido con fuerza tras la partida de Galindo.

Romo elogió la valentía y bondad de Galindo durante una entrevista en la que reveló detalles de su relación. "Ha estado conmigo 44 años. Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí", expresó Romo meses atrás. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!