Ocio

11214220_10153448475509417_7877405019515199794_n
Daniel es un conocido influencer y relacionista público de Guayaquil.Cortesía

Daniel Zea, seducido por Atelier y Edha

El popular PR guayaquileño, compartió su afición por dos de las producciones más cautivantes de Netflix.

Daniel Zea (38), el conocido influencer y relacionista público utiliza parte de su tiempo libre  en ver algunas series de Netflix, así compartió su afición con EXPRESIONES. "Ahorita estoy viendo una japonesa que se llama Atelier, es acerca del diseño de lencería de alto nivel súper cool , combina el  drama con la comedia".

Otra de sus 'adicciones' ha sido  Élite, la producción española, aunque confiesa que la tercera temporada no lo ha atrapado en esta ocasión.

Mención aparte merece para él, Edha, el dramatizado argentino que también trata el tema de la moda pero se centra en la problemática de los talleres clandestinos y la cruda realidad que se esconde detrás de esta industria. 

ATELIER    

Tokita Mayuko (Kiritani Mirei) es una mujer que se especializó en tecnología textil en la universidad. Ella y su amiga Kouno Yuri (Kawakita Mayuko) se mudaron a Tokio y cada una de ellas finalmente encontró un trabajo en Ginza. El sueño de Mayuko es desarrollar nuevos tipos de telas, pero debido a un malentendido, ella termina trabajando en un taller de lencería de lujo hecho a mano llamado Emotion. Su jefa, Nanjo Mayumi (Mao Daichi), un ícono en la industria de la lencería japonesa, la considera vulgar y no lo suficientemente hermosa para la imagen de la compañía, lo que la obliga a cambiar. Mayuko se resiste al cambio al principio, sin embargo, poco a poco comienza a enamorarse de su trabajo y la marca.

EDHA

Edha (Juanita Viale) es una exitosa diseñadora de modas y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.