Premium

Boda de Titi Aguilar.
La pareja junto a la funcionaria pública.Cortesía

¿Cynthia Viteri rompió regla de etiqueta en boda de Titi Aguilar?

La alcaldesa de Guayaquil casó a la reportera del segmento 'En corto' de Teleamazonas.

La reportera del programa 'En corto', Titi Aguilar (34), de Teleamazonas, se casó el civil de manera sorpresiva con Efrén Monteverde (33) en el hotel Oro Verde. El 17 de octubre iba a ser el matrimonio religioso (no el civil) pero por la pandemia la pareja movió la fecha. Ahora se desarrollará el 30 de enero de 2021 en la Catedral de Guayaquil.

Ellos fueron novios en la universidad, pero se separaron durante aproximadamente cinco años, pero Dios y la vida los volvió a unir hace un año. 

“No estoy embarazada, nos conocemos desde hace tiempo. Para qué esperar más, así que decidimos dar ese paso”, dice entre risas. Él también es periodista, trabaja en UCSGTV, el canal de la Universidad Católica. Es jefe de noticias.

Como la hermana de Titi, Paola trabaja en el departamento financiero de la Curia Arzobispal estaba previsto que la boda eclesiástica la oficie monseñor, Luis Cabrera.

El Cuy

El Cuy: "Mientras no digan que soy corrupto no me importa que me critiquen por mis cirugías”

Leer más

Para la ocasión la novia llevó un traje blanco con fondo beige claro de la marca Poupée. Se enamoró a primera vista del modelo. Mientras que la alcaldesa Cynthia Viteri, quien presidió la ceremonia lució un vestido totalmente blanco

Ella no solo los casó, además era una de las invitadas porque la comunicadora (que trabaja hace 6 años en el ‘lindo canal’) la conoce hace aproximadamente 10 años.

Los esposos son guayaquileños y esperan viajar a Europa de luna de miel en febrero.

Según las reglas de etiqueta y protocolo social el blanco es el color de la novia y no se lo debe llevar (un invitado) para evitar hacerle sombra a la protagonista del evento. 

Cynthia Viteri fue la excepción de la regla. Cuando se le consultó a la funcionaria pública manifestó que lo usó porque “simplemente me gusta”.

Menudo

La serie del grupo Menudo que revive la polémica

Leer más

La diseñadora Karla González, cuya especialidad son los trajes de novias, comentó: “El blanco lo estilan usar las autoridades que casan, da una imagen más limpia y pulcra. Ella como autoridad puede decidir, no rompe reglas de etiqueta y es lo que se estila. A veces hay novias que piden que los invitados luzcan de blanco, es una opción”.

Según la novia, la alcaldesa casi nunca va a eventos con vestidos, generalmente lleva pantalones. Todos usaron las respectivas mascarillas.