Ocio

El videoclip fue dirigido por el productor argentino Diego Peskins.
El videoclip fue dirigido por el productor argentino Diego Peskins.Instagram

Cupido, el nuevo single de Tini

Dos días antes del estreno oficial de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre, la argentina adelanta un último sencillo

Tini está en Argentina luego de ofrecer una serie de conciertos en México. La artista está alistando todo para presentar su nuevo CD titulado Cupido, el primero luego de haberse cambiado de disquera. Ahora pertenece a Sony Music.

Tini Stoessel

Tini: la cantante argentina se suma al Festival de Viña del Mar

Leer más

Sin embargo, no quiso que pase desapercibido San Valentín, y aprovechó para estrenar un último sencillo, llamado también Cupido antes del lanzamiento oficial. Ya había estado subiendo unos adelantos en Instagram, y ya había mucha expectativa alrededor de la canción, interpretada por ella sola. El videoclip en menos de 24 horas, sobrepasó el millón de vistas.

Minutos antes de estar disponible el tema en Spotify y Youtube, la argentina hizo un live en Instagram en la que se la podía ver en un set decorado con estatuas de cupido y flechas por todas partes. Además, en ese momento también le otorgaron unas placas de reconocimiento por más de 4 billones de reproducciones globales por las canciones que ya forman parte del disco.

Tini tiene un 2023 muy cargado laboralmente. Durante la serie de entrevistas que dio por el lanzamiento, aseguró que luego del CD, tiene ya música preparada para presentar a sus fans, además, confesó que le encantaría hacer una colaboración con Nicki Nicole. A esto le suma una gira que recién acaba de comenzar y la llevará por Europa y América Latina.

Tini

Tini cambia de look y anuncia el lanzamiento de 'Cupido'

Leer más