Ocio

Tini cambia de look y anuncia el lanzamiento de 'Cupido'

La argentina se tiñó las cejas de rosado para celebrar el próximo estreno de su nuevo CD

Tini
Portada de 'Cupido', el próximo disco de TiniCortesía

Tini se encuentra en México ya que hoy retoma su tour y lo hará en el país azteca. Aprovechando su estadía ahí, la artista se encuentra también promocionando su próximo CD llamado Cupido que saldrá oficialmente el próximo 17 de febrero. Esta noticia la dio la semana pasada en el programa español 'El Hormiguero' al que asistió como invitada.

Por ello, ha estado subiendo varios videos a Instagram, y ha sido uno en particular el que ha llamado la atención de sus seguidores. Y es que la argentina se tiñó las cejas de rosado para celebrar el anuncio que hizo.

Dicapo

Dicapo cantará con Ha*Ash en México y Ecuador

Leer más

El álbum tiene 14 temas de los cuales 9 ya ha presentado como sencillos, estos son: 'Muñecas' con La Joaqui y Steve Aoki, 'El último beso' junto a Tiago Pzk, 'Carne y hueso', 'Miénteme' feat. María Becerra, 'La Triple T', entre otros. En estos últimos días, Tini ha estado también muy activa en Twitter, interactuando con sus fans y respondiendo sus preguntas.

Entre lo más comentado que ha dicho la artista, está que aseguró que próximamente se vendrá un álbum de solo baladas, cosa que ha emocionado mucho a sus fanáticos. Por otro lado, la también actriz está retomando sus compromisos laborales de este año y aunque aún no hay todas las fechas confirmadas de la gira, se sabe que en este 2023 sí visitará Europa con su música, y en agosto y septiembre recorrerá España.