Ocio

Dicapo cantará con Ha*Ash en México y Ecuador

El cantante ecuatoriano, radicado en España, presentará sus temas en el tour 'Mi salida contigo'

Dicapo
Dicapo y Ha*Ash.Archivo

Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima, Montevideo y Santiago son las ciudades que forman parte de la gira Sudamericana de  Ha*Ash. Las hermanas estadounidenses tienen una carrera consagrada en este lado del mundo y con el tour 'Mi salida contigo' casi no hay países del continente que dejen de visitar.

Los ecuatorianos tendrán también oportunidad de verlas en el país. Aquí tienen tres fechas, la primera en la ciudad de Quito el 24 de febrero, la segunda y tercera en Guayaquil el 25 de febrero y 26 de febrero del 2023. Y en todas tendrán un invitado especial: Dicapo.

El cantante y actor, que ahora radica en España, será el encargado de los actos de apertura de los conciertos en Ecuador. Pero a esto se le suma un cuarto show, en Ciudad de México. Diego Chiang, nombre de pila del artista, estará con ellas en el Auditorio Nacional de la capital Mexicana. La fecha es el 18 de febrero y también está agotada.

Fonseca

Fonseca: La gratitud con Ecuador le sobra

Leer más

"Tengo nervios pero mi necesidad y emoción de verlos, además de pedir tacos al pastor, son superiores", escribió en sus redes sociales. En conversaciones con EXPRESIONES dio más detalles de esta oportunidad. "Esto se dio gracias al impulso de mi disquera Dale Play Records, Output y Ocesa, quienes organizan los conciertos. Posterior a esto tendré una gira corta gira de medios por México". También explicó que este 2023 sacará cerca de tres sencillos más en cara al nuevo álbum.   

"Desde ahora me estoy preparando y ensayando para este concierto en el Auditorio Nacional. Es una emoción indescriptible. A mí la escena latinoamericana me llena de entusiasmo. Ya estoy esperando que llegue el día". El último sencillo de Dicapo es 'Travolta'. Se encuentra en todas las plataformas digitales.