Cultura

ICW
Un evento que se realizó en el marco del Día Internacional de la MujerLaurita Arteaga

Simposio sobre empoderamiento femenino culminó con éxito

El espacio fue organizado por la fundación ICW Ecuador, con el fin de rendir homenaje a destacadas personalidades de la empresa, arte y cultura

La fundación ICW Ecuador (Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA) realizó el pasado 10 de marzo el Simposio Internacional de Empoderamiento Femenino, en el Salón de Honor del Museo Municipal de Guayaquil. 

Mujeres del año, de Revista Hogar. 2023

Mujeres del Año fueron reconocidas por Revista Hogar

Leer más

En este espacio se rindió homenaje a destacadas personalidades de la empresa, arte y cultura. La gráfica capta al selecto grupo de condecorados, entre ellas la Lic. Laura Arteaga junto a los organizadores del evento.

A su vez, la ICW Ecuador también celebró sus 14 años de vida constitucional. En el cual, cada uno de sus miembros ha tenido un camino de metas y retos al trabajar en varios proyectos de ayuda social. 

Cabe mencionar que la ICW está en muchos países del mundo. En Latinoamérica, esta organización ha incidido para que todas las mujeres con VIH vivan en un mundo justo y sostenible, con equidad de género, donde se respeten sus derechos humanos, principalmente los derechos sexuales y reproductivos de niñas y adolescentes.