Cultura

José José
Este cantante mexicano falleció en los Estados Unidos debido a un cáncer de páncreas que se le detectóCortesía

Un homenaje al cantante José José

Tras su muerte en 2019, se anuncia un repertorio musical en su honor para mantener viva su memoria en los fanáticos y seguidores

En el marco de su programa mensual ‘Noches de tributo’, el Teatro Centro de Arte alista una velada especial, dedicada a rendir homenaje al afamado cantante mexicano José Rómulo Sosa, más conocido como José José, quien falleció en 2019.

Familia Parra Force

José Daniel Parra pasa malas noches cambiando pañales

Leer más

El recital, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo en la Sala Experimental del teatro, contará con un amplio repertorio con algunas de las melodías más conocidas de El príncipe de la canción, entre ellas ‘Preso’, ‘El triste’, ‘Gavilán o paloma’, ‘Lo dudo’, ‘Payaso’, ‘El amor acaba’ y ‘40 y 20’ que se popularizaron entre fines de los años setenta y los años noventa.

Amado Terán, exvocalista de los Corvets, junto a la agrupación Conga 3, serán los encargados de poner en escena este homenaje. “Será una noche mágica en la que los llevaremos en un viaje lleno de nostalgia y emociones”, estableció el vocalista.

El concierto será a las 20:00. El ingreso tiene un costo de USD 40 por persona. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.