Cultura

Sociedad_Cultura_Museo Municipal_Colegio Bellas Artes
Un grupo de personas acude en estos días a observar los trabajos presentados por alumnos del colegio Bellas Artes.Cortesía: Museo Municipal

Exhiben obras de alumnos de Bellas Artes

El Museo Municipal acoge hasta este sábado 11 de marzo de 2023 la muestra de los trabajos de estudiantes del plantel guayaquileño

La exposición ‘Metanoia’, que reúne 50 obras de los estudiantes del Colegio Fiscal Juan José Plaza, se exhibe en el Museo Municipal de Guayaquil. Son pinturas, cerámicas, esculturas y diseños gráficos. Estará abierta hasta este sábado 11 de marzo, de 09:30 a 17:30.

Sociedad_Cultura_Museo Municipal_Escuela de Pintura de Guayaquil

Más de 9.000 visitas tuvo ‘100 años de arte en el puerto’ en el Museo Municipal

Leer más

'Metanoia', qué significa cambio de mente o transformación basada en un nuevo conocimiento, "es lo que deseamos compartir, la trasformación que podemos lograr para mejorar y seguir adelante", dice la presentación de la muestra.

En esta exposición se puede apreciar las obras de los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato técnico artístico de las tres especializaciones, Pintura-Cerámica, Escultura-Artes Gráficas y Diseño Gráfico, trabajos realizados por jóvenes de 16 a 18 años en técnicas como óleo, acrílico, técnicas mixtas, dibujos en carboncillo, tiza pastel, ilustraciones gráficas, cerámica en alto relieve, modelado, y escultura en yeso.