Ocio

Los 5 favoritos de Netflix de la instagramer Verito Álava

La productora, bailarina y locutora guayaquileña aprovecha la cuarentena para reflexionar y suspirar y lo hace a través de series y filmes de Netflix.

Verónica Álava
La cuarentena no le quita la sonrisa ni la esperanza a Verito Álava, instagramer e influencer ecuatoriana.Miguel Canales León-Expreso

El humor y la reflexión son parte de las características de Verónica Álava, más conocida como Verito. Por eso ella en este tiempo de aislamiento preventivo por el COVID-19 ve comedias y películas con mensajes profundos, pero también admite que le encantan las series de suspenso porque la tienen en expectativa.

Sin embargo no solo ve Netflix, ella confiesa que de igual manera emplea su tiempo en escribir las canciones para su próximo show infantil, con su personaje ‘Relojita’. Como es muy activa hace 40 minutos de ejercicio a diario. Para entretenerse arma rompecabezas y otros juegos. Sigue produciendo su material para su Instagram, animando a sus seguidores y sacándoles sonrisas.

Sofía Baquerizo

Sofía Baquerizo: series y películas preferidas para vencer la cuarentena

Leer más

“También soy ‘Zoila’... soy la que cocina, lava, porque justo a mi familia les cogió esta crisis sanitaria fuera del país”, señala Verito, quien tuvo que pasar su cumpleaños físicamente sola, pero acompañada con sus followers, quienes fueron sus invitados a su fiesta virtual. 

Sus predilectas en cuarenta

You

Esta serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, cuenta la historia de un joven obsesivo y peligrosamente seductor, quien hace de todo (hasta asesinar) con tal de instalarse en la vida de las mujeres por las cuales se siente atraído.

Messiah

Se trata de una serie de ficción no basada en hechos reales. Una agente de la CIA investiga a un hombre carismático que crea agitación política a través de una agrupación espiritual. Sus seguidores creen que él hace milagros, pero otras personas lo ven como un peligroso estafador.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Filme estrenado en el 2003. Protagonizado por Kate Hudson y Matthew McConaughey. Una joven periodista trabaja para una revista femenina y tiene que hacer un inusual artículo sobre las cosas que las mujeres acostumbran a hacer para ahuyentar a los hombres. En su investigación se enamora de su ‘conejillo de Indias’, quien busca conquistarla para obtener un proyecto en su trabajo.

Milagro en la celda 7

Es la conmovedora historia de amor entre un padre con discapacidad intelectual y su hija. Él es acusado injustamente del asesinato de una menor, su condena es la pena de muerte. La cinta sin duda te hará recordar al filme ‘Yo soy Sam’, cuyos actores principales fueron Sean Penn y Dakota Fanning.

A1-5766641 (15766641)

Eduardo Andrade: "Prefiero las docuseries de Netflix"

Leer más

La cabaña

Un padre de familia luego de sufrir el homicidio de su hija cae en una gran depresión, pero recibe una enigmática carta que le cambiará la vida y lo cita en el lugar donde falleció su pequeña, la cabaña. Allí se encuentra con alguien que no esperaba y con quien estaba resentido: Dios, quien le ayudará con su dolor, lo llevará a perdonar, restablecerá la relación con él y cambiará su vida.

Amo el humor clásico, el que te hace reír porque tiene la fórmula perfecta. Son esos filmes que te enamoraron una vez y tienes que ver sí o sí.

Verito Álava, Instagramer