Ocio

pincay
El talento de pantalla conversó con EXPRESOarchivo expreso

Coronavirus: Michela Pincay confiesa que llora días enteros por la pandemia

La emprendedora espera que empresarios y trabajadores colaboren para evitar un colapso económico en todo el país

La propagación del coronavirus en el Ecuador es difícil para todos. En su entrevista en la cuenta de Instagram de EXPRESO, la emprendedora y talento de pantalla, Michela Pincay, admitió que pasa días enteros llorando y sin salir de la cama por la pandemia que cobra cientos de vidas en Ecuador. 

alejandra jaramillo efraín ruales

Coronavirus: 'La Caramelo' asegura que su madre muestra mejorías luego de ser diagnosticada con Covid-19

Leer más

En el segmento digital, En cuarentena con EXPRESO, Pincay reconoció que han sido días difíciles porque ella tiene emprendimientos con empleados y gastos que cubrir. Reconoció que la situación económica es compleja y será aún más graves en los próximos días. 

También cuestionó a las medidas económicas del gobierno de Lenín Moreno. Dijo que las propuestas de ley siguen cargando gastos a los empresarios y al sector formal de la economía. De paso criticó la situación sanitaria y el manejo de la emergencia. 

Michela Pincay estuvo en España hasta inicios de marzo y aseguró que allá no se tomó en serio la enfermedad. Ahora, cuenta, se evidencian las consecuencias. 

gringo

Coronavirus | 'La Flaca' Guerrero: "Vivo con lo estrictamente necesario"

Leer más

Tratando de ver el lado positivo de la situación, la actriz dijo que durante el aislamiento domiciliario aprendió a cocinar. Con emoción destacó que cada día se reúne con sus familiares mediante videollamada.