Ocio

AndyRivera - Editada
El artista cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Corazón maleante, el nuevo sencillo de Andy Rivera

Por ahora, el tema solo cuenta con un visualizer. El videoclip se rodará próximamente en Miami.

Con una canción liberadora, cargada de victoria luego de un amor que dolió y dejó heridas, llega un Andy Rivera renovado, cantándole a ese amor que alguna vez fue pero que hizo renacer a un ser humano más fuerte y sin temor. La canción se llama Corazón maleante.

3f21d4f7f076033c69088c96ca32f788774482a2w

En imágenes: 73° Festival de Cine de Berlín - Ceremonia de Apertura

Leer más

Es un tema con toques de melancolía sin dejar de lado la frescura y los géneros favoritos de Andy tales como el vallenato y el popular. “Esta canción refleja esos retos de versatilidad que siempre me gusta tomar en torno a los ritmos y los diferentes géneros. Corazón Maleante tiene 100% mi ADN y el de mis raíces. Por otro lado, visualizo esta canción como una oportunidad maravillosa para conquistar el mercado mexicano”, asegura el cantante a través de un comunicado de prensa.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que Andy regresa a su tierra natal para hacer música. El sencillo nació en el calor de su casa, en la ciudad de Pereira, exactamente en la finca de su padre Johny Rivera. Esta nueva entrega musical se compuso con el apoyo de Miky Lasensa y Heli Ramón Romero.

RAquel Welch, fallecida el 15 de febrero de 2023

Raquel Welch... in memoriam

Leer más

“Empecé a hablarle a los muchachos de temáticas importantes en la vida y del amor y en medio de esas reflexiones llegamos al punto en el que a veces hay personas que se cruzan en la vida de uno y dejan heridas de tal tamaño que transforman el corazón; convirtiéndolo en uno más malo, más negro, pero más fuerte. La idea les encantó y así nació nuestra primera estrofa”, contó. El videoclip oficial será grabado en los próximos días en la ciudad de Miami.