Ocio

El Colorado.
El Colorado.Redes sociales

El Colorado, el gatito adoptado en EXPRESO y EXTRA, cumple su primer año

El miércoles 28 de febrero, la mascota de diarios EXPRESO y EXTRA tendrá su festejo

El Colorado está de cumpleaños el miércoles 28 de febrero. Hace un año llegó a Granasa y se robó el corazón del equipo de los diarios EXTRA y EXPRESO. Siempre nos reímos con sus travesuras y es nuestro engreído. Con frecuencia visita nuestros espacios de trabajo para que le demos sus golosinas y cuando no es así, arma relajo.

El Colorado

El Colorado: EXPRESO y EXTRA cuentan con un colaborador de cuatro patitas

Leer más

Se le ha organizado un pequeño festejo. El miércoles a las 16:00 sus amigos le cantarán el Feliz Cumpleaños. Esperamos que le manden muchos saludos y felicitaciones. Algunos nos están pidiendo torta. El rubio felino ya tiene muchos seguidores en Instagram.

Eckhart Tolle, un guía espiritual y escritor alemán, reconocido por libros como 'El poder del ahora', decía: “He vivido con varios maestros Zen, y todos eran gatos”. Todos ellos nos enseñan y mucho. Son seres místicos.

A los gatos se les celebra tres veces al año. Estas son las fechas...

20 de febrero: Iniciado en honor a Socks, el gato adoptado por Chelsea, hija del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

(Te invitamos a leer: Las curiosidades que hacen de los gatos criaturas únicas)

8 de agosto: Establecido en 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW) para promover los derechos de los animales y coincidir con la época de mayor fertilidad de los gatos en el hemisferio norte.

29 de octubre: Propuesto por Colleen Paige para generar conciencia sobre el abandono de gatos en las calles de las ciudades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!