Ocio

Se colaron en la farándula por polémicos

Estas cuatro personalidades tienen mucha popularidad en la prensa rosa local ¿pero cómo llegaron a hacerse conocidos?

Estrellita solitaria, Jorgito guayaco, Arianna Mejía y La Brandon.
Estrellita solitaria, Jorgito guayaco, Arianna Mejía y La Brandon.Archivo

Su reconocimiento está alejado de virtudes artísticas, sin embargo tienen un público ganado que apoya y sigue su vida en las redes sociales. En algunos, sus escándalos consiguieron importantes titulares en la farándula nacional, en otros fueron sus controversiales opiniones y acciones. Así es como estas cuatro personalidades se han hecho un hueco en el Hollywood criollo. 

Marián Sabaté

Marián Sabaté: “Me iba de Ecuador para ser mesera”

Leer más

Jorgito Guayaco, un chulo

Jorge Naranjo tiene 27 años. Su popularidad empezó en redes sociales por algunos sketchs de comedia que hacía junto con sus amigos del suburbio de Guayaquil. Aunque ya contaba con una fan page en Facebook con cientos de seguidores, su imagen se viralizó tras una entrevista con el youtuber Felipe Crespo. De este video nació el meme ecuatoriano con la palabra ‘chúpalo’. Por estos días su nombre se volvió tendencia al ser saludado por James Rodríguez y Marcelo Vieira, ambos jugadores del Real Madrid. También tiene su propio mural en la calle Rumichaca, en el centro sur de la ciudad.

Estrellita Solitaria, en busca de la fama

En el desaparecido programa Vamos con todo, Estrellita Solitaria consiguió su fama al confesar que su sueño era recuperar su virginidad. Ella se desempeña como intérprete de música popular, especialmente tecnocumbia. Ella no se considera famosa, pero siempre estuvo coqueteando con la fama al meterse en escándalos que, en muchas ocasiones, parecían armados por la producción.

Actriz Erika Velez

Érika Vélez: "Ya paren de criticar"

Leer más

Brandon, sin tapujos

Otra vez Felipe Crespo está detrás de la historia de este personaje que se ha vuelto viral. Brandon es conocida por su estilo andrógino y sus desafortunadas anécdotas que se vuelven virales. En TikTok e Instagram sus originales frases, sacadas de la comedia popular, la han vuelto tendencia.

Arianna Mejía, ‘la nueva roja’

La modelo tiene muy poco tacto a la hora de dar sus opiniones. Aunque empezó a salir en los medios como una amiga cercana de varios famosos de la farándula, siempre que le pedían una opinión los problemas se centraban en ella, dejando el caso tergiversado. Su actual color de cabello le otorgó el título de ‘la nueva roja’, reemplazando a cualquier otra persona que haya usado ese seudónimo. Es conocida también por robarse el amor de Tranzas. Así es, fue pareja de Douglas Bastidas y Troy Alvarado. ¿Le habrán dedicado Morí o Plástica luego de su ruptura?