Ocio

bad bunny josé feliciano
El boricua llevó al escenario de Coachella a su compatriota, el cantante José FelicianoCAPTURA DE VIDEO

Coachella: José Feliciano canta junto a Bad Bunny y le da un consejo de amor

De manera sorpresiva, el célebre cantautor José Feliciano apareció en el escenario de Coachella para acompañar a Benito cantando 'La canción'

La estrella del género urbano, Bad Bunny, tuvo una colaboración inesperada en su segundo espectáculo en Coachella cuando el famoso cantautor puertorriqueño, José Feliciano, se unió a él en el escenario. Pero eso no fue lo único inesperado de la noche.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner, bien acaramelados en Coachella

Leer más

Bad Bunny aprovechó la oportunidad para pedirle a Feliciano un consejo amoroso, como preámbulo para la interpretación de su éxito 'La canción'. El artista le preguntó al músico: "Usted que tiene más experiencia que yo, ¿algún consejo para olvidar un amor?". Feliciano respondió con una sabia y simple frase: "búscate otra", añadiendo: "porque si no te quiere, ¿qué vas a hacer?".

"Tienes razón. Muchas gracias por ese consejo", respondió Bad Bunny.

Las redes sociales estallaron después de la actuación, especialmente porque entre el público se encontraba Gabriela Berlingeri, la exnovia de Bad Bunny, quien subió historias a su cuenta de Instagram para hacer saber a sus seguidores que estaba en el festival. Además, también se vio a la modelo Kendall Jenner, quien sería el nuevo romance de Benito, aunque no se ha confirmado nada.

bad-bunny-y-grupo-frontera

Bad Bunny se une a Grupo Frontera para cantar música regional mexicana

Leer más

El festival termina mañana, 23 de abril. Durante su presentación en Coachella de este año, Bad Bunny hizo historia al ser el primer artista latino en ser el acto principal del festival. En su espectáculo, compartió el escenario con otros artistas, incluyendo a Arcángel y Grupo Frontera, para interpretar canciones como 'La Jumpa' y '1X100to'.