Ocio

Bad Bunny y Kendall Jenner, bien acaramelados en Coachella

La nueva pareja de Hollywood no se esconde ante los fans

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner.Cortesía

Kendall Jenner y Bad Bunny no dejan de demostrarse cariño. Este último fin de semana fueron vistos muy compenetrados en el Festival de Música de Coachella 2023.

La nueva pareja caminó por el festival el domingo 16 de abril en Indio, California, disfrutando de algunos de los escenarios que se llevaban a cabo alrededor del megaconcierto anual.

Kendall mantuvo un look informal, poco elaborado para lo que es usual en Coachella: camiseta blanca y vaqueros ajustados.

Lola Índigo.

Lola Índigo soltó al dragón

Leer más

Pero lo que llamó la atención de los fans fue su acercamiento a Benito, más conocido como Bad Bunny, para hablar sobre lo que ocurría en los espectáculos. El público que rodeaba a los tórtolos fue testigo, pero ellos no prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor.

En esta edición del festival fue Bad Bunny el artista encargado de abrir la serie de conciertos. Esto se dio el pasado viernes y se vio a Kendall bailando junto con la multitud.

El rapero aparentemente también tuvo un par de indirectas a uno de los ex de Kendall, Harry Styles, también durante el set.

En una de las pantallas se leía que Harry jamás podría escribir un tema como El apagón, que sale en su último álbum, Un verano sin ti.

Gloria Trevi

Gloria Trevi: Su concierto en Ecuador queda suspendido por la inseguridad del país

Leer más