
'Clara-mente' se la juegan, bailan y sudan
Empezó la pretemporada 2023 de los clubes locales y desde el exterior demuestran lo bien que la pasan.
No todas las noticias del mundo futbolero han girado en torno a Piqué, Shakira y Clara. Hay temas también para contar en lo que pasa a nivel local.
Y con la pretemporada 2023, los jugadores de los clubes ecuatorianos han sabido ser tendencia en los pocos días que va de este año.
Acá les contamos lo que no pasa en las canchas, pero que también da que hablar.
- EN TIERRAS GAUCHAS
Desde Uruguay, los de Independiente del Valle se la están sudando y ya ganaron el primer partido de la pretemporada.
Y como era de esperar, se dieron también sus gustos en los tiempos libres. Pero, ‘todo tranqui’. Los ‘negriazules’, en especial los argentinos, salieron a disfrutar del sol. Tanto les gustó el clima que se sacaron la camiseta y, solo con pantaloneta, se fueron a andar en bicicleta. Las chicas les agradecen por esos videos, con cuerpos bronceados y excelente figura.
- LOS 'ELÉCTRICOS' TAMBIÉN EN EL BAILE
Unos kilómetros más allá, en suelo argentino, están los jugadores de Emelec SC. Previo a los partidos a disputarse, no han faltado los conocidos ‘bautizos’, en los que los nuevos sacan sus pasos prohibidos ante todos sus compañeros.
Es el caso del argentino Caín Fara, quien venía jugando en Aucas. El tiempo en Ecuador ha demostrado que ya sabe cómo moverse a la hora del baile.
Otro ‘bautizado’ fue Miller Bolaños, el nuevo refuerzo de los eléctricos. Parado en una silla, dio su breve discurso y luego vinieron los esperados pasos de salsa choke. ¡Esa es la actitud!
PONIÉNDOLE SABOR A MIAMI
Selfies, autógrafos, banderas... Aquel fue el ambiente a la llegada de los jugadores de Barcelona SC a Estados Unidos. ¡Qué hinchada! Está claro que el apoyo no les va a faltar en los amistosos.
Jonathan Bauman y Fernando Gaibor son, entre otros, los nuevos del club y quienes también fueron recibidos con euforia.
Si bien pasan las horas entrenando, ha sido imposible que al caer la noche no se dejen tentar por el ambiente de Miami. Así que han aprovechado para demostrar que en el baile son más que buenos. Desde redes sociales se viralizó lo bien que la pasan. Esperemos que con su ‘baile’ en la cancha también metan goles.