Así, Jennifer Aniston esculpe su cuerpo

  Cine

Así, Jennifer Aniston esculpe su cuerpo

A punta de comba (cuerda) y boxeo la guapa actriz luce a sus 51 años un cuerpo de modelo.

Jennifer Aniston
La actriz de Jennifer Aniston para conservar su figura se somete a un duro entrenamiento físico.Instagram

¿Qué es lo que hace Jennifer Aniston para mantenerse 'casi' idéntica a como la vimos cuando protagonizaba la popular serie 'Friends'? Su secreto de belleza va más allá de cualquier truco de maquillaje, iluminador o tratamiento facial, radica ni más ni menos en su entrenamiento físico. Los ejercicios de comba (cuerda o soga) y boxeo son los que mantienen su cuerpo escultural, así lo ha revelado su entrenador personal Leyon Azubuike, en declaraciones a 'Us Weekly'.

El experto en fitness ha destacado lo disciplinada y dedicada que es la actriz de 51 años, quien a la hora de entrenar, sin quejas ni lamentaciones, se dedica en cuerpo y alma a realizar la rutina que le indiquen. "Afronta el entrenamiento de la misma manera que afronta la vida. Da siempre un 150 por ciento", revela la publicacion Vanitatis.

Aunque al comienzo a Jennifer no le gustaba para nada la comba, al conocer los buenos resultados que obtendría con este sencillo ejercicio, decidió dominarla. "Ahora es una bestia con ella. Es una de las personas más hermosas del planeta. Así que la tengo que mantener al máximo nivel".

Y vaya que se nota en la actriz el buen trabajo ejecutado. El boxeo ha definido perfectamente los músculos de sus brazos y espalda y la comba (o soga) permiten que su tren superior e inferior se mantengan en forma. Los resultados saltan a la vista en las fotos que Jennifer ha posteado en su cuenta de Instagram, o en la reciente portada de la revista 'Interview' donde luce sumamente sexy.

Su alimentación también es importante. En declaraciones a People dijo que realiza cinco comidas al día, por lo que además del desayuno en el que siempre incluye un batido de maca y cacao, en sus almuerzos y cena no faltan las frutas y verduras orgánicas; además de consumir poca azúcar, beber agua y dormir lo suficiente.

Jennifer Aniston
Es muy disciplinada a la hora de ejecutar sus ejercicios.Instagram
Su figura estilizada y piel de porcelana la conserva gracias a un estilo de vida donde destaca el ejercicio, una dieta saludable y sueño reparador.