Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Cine

Éxitos que continúan en el 2020

Este año viene con nuevos estrenos, pero también con las continuaciones de algunos éxitos anteriores.

Series éxitos del 2020
Élite es la serie juvenil de mayor éxito en España.Internet

El 2019 pasó dejando detrás muchas grandes series. Algunas supieron conocer su final, pero otras cerraron con desenlaces que nos invitan a querer saber más este año.

Comenzando por La Casa de Papel, la serie de habla hispana más exitosa del mundo. El profesor y los suyos se aseguraron dos temporadas más en Netflix y una de ellas está confirmada para este año. Otro de los éxitos ibéricos confirmados es Élite, la historia juvenil más impactante de España.

Siguiendo en Netflix, las producciones Sex Education y Las escalofriantes aventuras de Sabrina verán sus temporadas 2 y 3 respectivamente.

En el campo de la animación también hay novedades. BoJack Horseman cierra definitivamente su historia, estrenando la segunda parte de la última temporada en el 2020 (recordemos que la primera mitad de su última temporada salió en el 2019). Esta será la conclusión de una de las series de Netflix más aclamadas por la crítica.

Serie Sabrina
Sabrina y sus escalofriantes aventuras.Internet

Por otro lado, HBO asegura para este año la continuación de Watchmen, serie basada en la obra de Neil Gayman que está impactando con cada capítulo que estrena.

Además, el 2020 nos devuelve una de las producciones más ambiciosas de la cadena: Westworld. La serie de ciencia ficción protagonizada por el brillante Anthony Hopkins vuelve luego de tres años de ausencia con la incorporación de Aaron Paul a su elenco. La estrella fue vista en el último tráiler.

La histórica serie Criminal Minds, un clásico dentro de los policiales modernos, dirá adiós en el 2020. Tras 15 temporadas tendrá su cierre definitivo luego de haber perdido una importante cantidad de audiencia en los últimos años.

Otro caso de pérdida de relevancia ha sido el de la serie 13 Reasons Why. Tras una primera temporada que puso esta historia en boca de todos, Netflix le pone final en su entrega número cuatro, luego de ir perdiendo seguidores de manera progresiva.

Estas son algunas de las confirmaciones más importantes dentro del vasto y vertiginoso mundo de las series actuales. Algunas terminan y otras continúan, ampliando cada vez más las opciones que tienen los televidentes.