Deportes

León, sin Ángel Mena, empató con el Pachuca de Romario Ibarra

El campeón mexicano no ha podido marcar en la nueva campaña. Por coincidencia, el ecuatoriano no ha podido jugar por una lesión

LEON-PACHUCA-LIGAMX-FUTBOL
Los jugadores Joel Cambell (d) del León y Luis Chávez (i) del Pachuca, disputan el balón durante un juego del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicanoLUIS RAMÍREZ / EFE

El León, de Ángel Mena, empató sin goles en su casa ante el Pachuca, donde milita Romario Caicedo, la noche del lunes 18 de enero de 2021, por la segunda jornada del  Clausura del fútbol mexicano.

BARCELONA-MESSI-SUSPENSION-SUPERCOPA

Messi fue suspendido por dos partidos, Barcelona impugnará la decisión

Leer más

El León comenzó dominante y tuvo una llegada de peligro con Luis Montes, pero los Tuzos se recuperaron y concluyeron mejor con presión por ambas bandas y amenazas de gol de Víctor Guzmán y Matías Catalán.

Con numerosas faltas, el segundo tiempo careció de buen fútbol y los guardametas no fueron exigidos hasta que en el minuto 77 el argentino Emmanuel Gigliotti se hizo de un balón con todo a favor del cuadro de casa, pero fue detenido por el portero del Pachuca, el argentino Óscar Ustari.

Los Tuzos estuvieron cerca del gol en el 88 con un arribo al área de Roberto de la Rosa, detenido por el colombiano Wiliam Tesillo.

Ángel Mena está lesionado y por eso no ha jugado en los dos primeros encuentros, en los que el León no ha podido anotar. Mientras que Romario Ibarra fue titular en Pachuca  y fue reemplazado por Ismael Sosa a los 69 minutos.

En la tercera jornada, el León visitará al Monterrey el sábado, en un duelo con riesgo de suspensión por ocho casos de coronavirus en los Rayados, y el Pachuca recibirá al Cruz Azul, el lunes.  

ÁNGELO-PRECIADO-FÚTBOL-BÉLGICA

Ángelo Preciado en Bélgica, la prueba de fuego para el proyecto de Independiente del Valle

Leer más