Cine

La producción está a cargo de Paramount Pictures y Three Amigos.
La producción está a cargo de Paramount Pictures y Three Amigos.Instagram

Diego Boneta presenta el tráiler de su película At Midnight

El filme es una comedia romántica en la que comparte el protagónico con Mónica Barbaro

El 10 de febrero llega a los cines de EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil e Italia la comedia romántica At Midnight protagonizada por Diego Boneta y Mónica Barbaro, y dirigida y escrita por Jonah Feingold. Sin embargo, ya está disponible el primer adelanto.

feid

¿Feid es el nuevo Bad Bunny de los jóvenes?

Leer más

El reparto de la película también incluye a Casey Thomas Brown, Catherine Cohen, Fernando Carsa, Whitney Cummings, Maya Zapata y una aparición especial de la top model portuguesa Sara Sampaio. La historia se basa en el encuentro entre Alejandro (Boneta) y Sophie (Barbaro).

Mientras él está enfocado en abrir su propio hotel, ella, una reconocida actriz, está intentando centrarse en el rodaje de su nueva película de superhéroes con la esperanza de conseguir un ‘spin off’. El destino los lleva a conocerse en el hotel del protagonista en México y a pesar de sus diferentes estilos de vida, se empiezan a conocer en secreto a medianoche.

Además de protagonizar el filme, el mexicano forma parte de la producción con Paramount y su productora Three Amigos. Los productores ejecutivos son Michel Franco, Gemma Levinson y Cory Crespo y entre los coproductores figura el nombre de su hermana, Natalia Boneta.

Edward Norton

Edward Norton descubre que es pariente de Pocahontas

Leer más