Ocio

Cinco mujeres que inspiran vidas desde Instagram

María Teresa Guerrero y Constanza Báez son algunos de los nombres que destacan de esta lista de 'lifestyle bloggers'

Francesca Cipriani, Constanza Báez, FitFrutilla, María Teresa Guerrero y Zus93.
Francesca Cipriani, Constanza Báez, FitFrutilla, María Teresa Guerrero y Zus93.Instagram

El escaparate del mundo es Instagram. Esta red social llena de belleza e inspiración cuenta con más de 120 millones de usuarios, pero siempre hay personas que se destacan por su originalidad y creatividad. EXPRESIONES reúne a estas cinco mujeres que cuenta su día a día en esta plataforma pero siempre con un mensaje: el mejorar en cada oportunidad.

Selena Gómez

Selena Gómez revela cicatriz de su trasplante de riñón

Leer más

Valeria Calderón

Esta quiteña es conocida en el mundo digital como FitFrutilla. Ingeniera en alimentos de profesión y coach de fitness por convicción, es una forma de resumir su vida con pocas palabras. Le encantan las actividades deportivas al aire libre, por eso en su perfil se unen los paisajes de Quito con diferentes deportes. Entre los que practica está el box y el crossfit. El emprendimiento es otra de sus pasiones y en pandemia decidió abrir su propia línea de cintillos y mascarillas.

Constanza Báez

La exreina de belleza tiene una cuenta envidiable. Viajes, entrenamientos y exquisita y saludable comida es lo que ofrece la influencer que fue nombrada la mujer más bella del Ecuador en 2013 y nos representó en el Miss Universo de aquel año.

Yalitza-Aparicio

Yalitza Aparicio se corta su larga melena por una buena causa

Leer más

Zus93

Paola Argoti y Andrea Coello son dos primas que han hecho de las redes sociales su medio principal para explotar las ideas creativas que surgen por su amor por la moda.

Ambas tienen sus propias marcas de cosmética natural y objetos de decoración.

Francesca Cipriani

La ex Miss Ecuador 2015 medita, entrena e inspira a sus seguidores en Internet. Ella se denomina una “coach de amor propio”. Tiene 90 mil fans.

María Teresa Guerrero

La deportista y expresentadora de televisión, María Teresa Guerrero, tiene una legión de seguidores en su perfil de Instagram. Con más de 1,3 millones de fans, la guayaquileña muestra sus entrenamientos como triatlonista, y encanta con su humor y ocurrencias.