Ocio

Selena Gómez revela cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante y empresaria también publicó un mensaje en el que anima a las personas a impulsar su amor propio.

Selena Gómez
Selena Gómez fue diagnosticada con lupus.instagram

Durante la cuarentena, la celebridad ha sido tendencia en redes sociales debido a sus múltiples proyectos en la música, belleza y cine. En esta ocasión, Selena Gómez destacó en Instagram tras mostrar por primera vez su cicatriz en la ingle, resultado del trasplante de riñón que tuvo en el 2017.

La joven de 28 años, publicó esta semana una fotografía en traje de baño junto con un mensaje de empoderamiento y aceptación personal: “Cuando recibí el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso”.

Hasta el momento, la imagen cuenta con cerca de 12 millones de likes. Además, celebridades como James Charles, Tom Bachik y Kate Young se sumaron a los mensajes de apoyo a la artista.

Dato curioso

El traje de baño que utiliza la cantante en la instantánea, fue elaborado por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingun. “T. felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son hermosos”, también escribió Selena Gómez en redes sociales.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz canta para una película por primera vez

Leer más

En la cima mundial

Selena, quien es hija de inmigrantes mexicanos, fue nombrada como una de las artistas más influyente del 2020 por la revista Time. Cada año, el medio de comunicación estadounidense publica una lista de las 100 personas que tuvieron mayor impacto positivo a nivel mundial. Entre los latinos parte de este ranking también se encuentra el cantante J Balvin, el presidente de Brasil (Jair Bolsonaro), la chef mexicana Gabriela Cámara y la activista ambiental Cecilia Martínez.