Chyno Miranda: Su estado de salud sigue siendo un misterio

  Ocio

Chyno Miranda: Su estado de salud sigue siendo un misterio

El artista venezolano. quien se encuentra internado en una clínica de Caracas, habría pedido cuatro mil dólares para su tratamiento.

Chyno Miranda
La madre del artista ha sido cuestionada por supuestamente querer quedarse con el dinero de su hijo. Lo mismo sucede con la prima del cantante.Instagram

Los abogados de Alcira Pérez, quien es la a mamá del cantante venezolano Chyno Miranda, han salido en defensa, no solo de ella, sino también de Yarubai Zapata Pérez, prima del artista. Ambas han sido acusadas de apropiarse indebidamente del dinero del solista de música urbana. Al mismo tiempo surgen nuevas interrogantes acerca de quién pagará los gastos médicos del intérprete de Quédate conmigo.

En conferencia de prensa realizada la tarde del miércoles, el letrado Horacio Morales León dio a conocer que la clínica privada de psiquiatría y psicología venezolana El Cedral -donde actualmente se encuentra ingresado el cantante en Caracas- solicitó una alta cantidad de dinero para pagar el tratamiento que recibe.

Elton John

Elton John se despide de sus fans y uno de ellos recibe una paliza brutal

Leer más

Morales León declaró que una asistente de la clínica que se identificó como Emily pidió cuatro mil dólares para cubrir los gastos. Así mismo aseguró que el propio cantante exigió la transferencia económica.

“El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girarle el dinero para poder cancelar su tratamiento”, declaró el abogado.

Morales León le pidió a las autoridades venezolanas que tomen cartas en el asunto debido a que, según él, no es común que un paciente que se encuentra bajo tratamiento por una afección neurológica y una patología por consumo de sustancias, realice este tipo de petición. También pidió a la directora de la clínica, Iris Rojas, que responda a las autoridades sobre esta situación.

Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. es criticado por la forma en que presenta a su novia

Leer más

Por otro lado se reveló que la actual novia de Chyno, Astrid Miranda, y su familia estaban corriendo los gastos del tratamiento. Aún así, El Cedral se ha negado a confirmar esta información.