Ocio

Julio Iglesias Jr.
El momento en que el hijo mayor de Julia Iglesias 'devela' la sorpresa a quienes asistieron al evento.Instagram

Julio Iglesias Jr. es criticado por la forma en que presenta a su novia

El artista español ha sido tildado de machista y de 'cosificar' a su pareja en un evento que tuvo lugar en Madrid 

Al hijo mayor del astro de la balada, Julio Iglesias, quien se llama como él, le llueve sobre mojado.

Resulta que durante la inauguración de una marca de joyas realizada en Madrid, el también artista apareció ante los medios de comunicación acompañado de alguien que iba totalmente cubierto por una tela de color plateado, emulando a un fantasma.

Rocío Serrano

Rocío Serrano: "Si me invitan a un debate, estaré a la altura"

Leer más

Acto seguido, a la cuenta de tres, Julio Jr. retiró la tela y reveló quién era esta persona: se trataba de su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, quien fue ovacionada por quienes asistieron al evento. En medio de los aplausos, la pareja se dio un beso y posó frente a las cámaras.

Posteriormente, el momento originó varias críticas en redes sociales, donde los usuarios le endilgaron varios calificativos por la manera en que presentó a su novia. “Machismo, entre aplausos y sonrisas, como si revelara un sofá tapizado”, apuntó uno. Otro hizo la misma observación: “Como si fuese un auto, una moto, una bicicleta o una esclava a vender en el imperio romano. Machismo 2.0.”.

“Lo de Julio Iglesias Jr. al presentar a su novia como quien destapa una placa es de lo más machista y vergonzoso que vi en mi vida”, “La cosificación de la mujer en todo su esplendor”, opinaron otros usuarios.

De acuerdo al medio español 20minutos, fuentes cercanas a Iglesias explicaron que se trata estrategia de marketing de la marca, cuyo lema es “destapar emociones” con sus joyas.

Tammie y Jason David Frank

Jason David Frank se suicidó después de pelear con su esposa en un hotel

Leer más

La respuesta de Vivi Di Domenico se dio en su cuenta de Instagram. "¿Te parece bien juzgarme, a mis 33 años de vida, sin conocer de nada mi pasado y basado en un video de 15 segundos, sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es sí, espero que mires dentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan”.