Ocio

Chyno Miranda y Natasha Araos.
Chyno y Natasha se casaron en agosto del 2017.Instagram

Chyno Miranda y su esposa no están separados, según el equipo del cantante

Los representantes del artista desmienten al espacio de farándula Chisme No Like que asegura que Natasha Araos le dijo adiós a su marido.

En estos días han surgido algunos rumores de una supuesta separación entre el artista venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos. Pero, el equipo del intérprete de Quédate conmigo señaló que estas informaciones son falsas. 

El programa de farándula El Gordo y la Flaca, indicó desde Miami esta mañana que se comunicó con el equipo del solista de música urbana. "Sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron  los presentadores Lili Estefan y El Gordo Molina, de Univisión.

Bernarda Ordóñez

Bernarda Ordóñez: "Si mi vida fuese un ritmo, sería reguetón"

Leer más

Los comentarios de que la pareja está en crisis surgieron en el espacio de YouTube Chisme No Like, una versión extranjera del programa ecuatoriano Calientitos, donde aseguraron que Natasha Araos le había pedido al ídolo de la música urbana, quien varias veces vino a Ecuador, que se fuera de su casa, lo que motivó que él habría retornado a Venezuela para continuar su proceso de recuperación junto a su mamá.

Aunque  el matrimonio no se ha referido personalmente al tema, la esposa y madre del hijo del exintegrante del dúo Chino y Nacho publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba sus labores como ama de casa, dejando en claro que todavía vive junto a su marido.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado: "Soy un justiciero de la farándula"

Leer más

Los problemas de salud de Miranda se han agravado tras contraer encefalitis como secuela de la COVID-19.