Ocio

Kevin-Costner y Christine-Baumgartner.
Christine-Baumgartner y Kevin-Costner.Archivo

Christine Baumgartner desaloja la casa de Kevin Costner

Ella solo puede sacar de la mansión objetos personales, no muebles ni obras de arte

Christine Baumgartner, exesposa de Kevin Costner, está desalojando la mansión de Malibú que ambos compartieron durante casi 20 años. Desde el pasado mayo, cuando la pareja se separó de manera oficial, ella se negaba a salir de la residencia a pesar de que el acuerdo prenupcial que ambas partes firmaron la obligaba a buscar otra casa en un lapso de 30 días en caso de divorciarse.

Tom Cruise

Tom Cruise intenta negociación con el sindicato de actores

Leer más

Argumentaba falta de recursos y de planeación por parte de Costner para asegurar un hogar a los hijos que comparten, pero al final el juez Thomas Anderle declaró el 5 de julio que tenía que abandonar la mansión a más tardar el 31 de julio.

Tras aquello comenzó su mudanza, pero la lucha no ha terminado. El actor volvió a alzar la voz asegurando que su exesposa tiene planeado “vaciar la residencia”. Ante aquello, Costner se adelantó y su equipo legal redactó un documento con algunos artículos que Baumgartner tendría “prohibido” retirar.

Muebles, electrodomésticos y obras de arte son algunos de los bienes que ella tiene impedido sacar de la vivienda, limitándose solo a artículos de tocador, ropa, bolsos y joyas.

Brad Pitt

Brad Pitt, cada vez más guapo, a los casi 60 años

Leer más

Ante la aparente paranoia de Costner, Baumgartner ha respondido con fotografías de los objetos que ha empaquetado hasta el momento, como reliquias familiares, ropa, una bicicleta, recuerdos y regalos de amigos.

Las imágenes han sido mandadas en documentos PDF a los abogados de Costner.

Sin embargo, parece que Christine no ha cumplido del todo la petición, ya que otros objetos que ha almacenado son cubiertos, baterías de cocina, sillas de oficina, un cuadro al óleo y una fotografía de madre e hija montando a caballo.

Además de limitar los artículos que Baumgartner puede sacar, él exige información más específica de cada uno.