Ocio

Belinda y Nodal
Belinda y NodalCortesía

Christian Nodal no ha roto con Belinda

El artista mexicano ha asustado a sus fanáticos al borrar toda la información de sus redes sociales. También han surgido divertidos memes

Basta con que pongan un like o hagan un comentario para que tanto los fanáticos de Belinda como de Christian Nodal hagan teorías sobre su relación. Y ellos lo saben de sobra. Por eso, el cantante de musical regional mexicana borró todo el contenido de sus redes sociales. 

Fue en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 7 millones de seguidores, en el que realizó un movimiento ya conocido por sus fieles fanáticos: borrar todas sus fotografías. Solo dejó una con un Speedy González y esto asustó a todos. ¿Era el aviso del fin de su compromiso con la rubia de origen español? Esto se incrementó con la verificación de que ya no se seguían en redes sociales. 

Belinda

Belinda confirma que vuelve a la música con pop- rock

Leer más

La palabra Nodal se convirtió rápidamente en tendencia y los memes comenzaron a surgir. Ellos hacían referencia a los tatuajes que tiene el intérprete con el rostro de su novia.

Pero las cosas hay que tomárselas con calma. No todo lo que se ve en redes es tan cierto. Por eso hacemos un repaso por sus últimas actividades y hace menos de dos días estaban juntos de vacaciones en Disney. Así que han pasado mucho tiempo juntos.

Christian Nodal

Christian Nodal: Comprometido y con concierto nuevo

Leer más

Y la razón más importante para no creer en la separación es que la propia Belinda le confirmó a EXPRESIONES que tiene listo un tema cargado de sentimientos con Nodal y que saldrá en su próximo álbum. "Esperamos que les encante (la canción), es súper romántica. No sé la fecha todavía, el sabe más detalles de eso. Estamos muy enamorados y queremos que el público la escuche este tema inédito”, expresó la rubia.

Christian Nodal prepara un disco de duetos que está próximo a estrenarse. Lo más seguro es que sea una forma de dar a conocer las novedades con una estrategia que le ha servido para que todos hablen de él.