Ocio

Christian Nodal y Belinda
Según el artista mexicano, la decisión de romper el compromiso fue por mutuo acuerdo.Instagram

Christian Nodal rompe su silencio luego de cancelar su boda con Belinda

El artista mexicano indicó en sus redes sociales que deben respetar su decisión y no hablará más del tema.

Parecía un amor de novela o la historia de una canción romántica, los cierto es que el 'eternal love' que se profesaban Belinda y Christian Nodal, no va más. 

Precisamente, desde su cuenta de Instagram, el cantante mexicano abrió su corazón e indicó que ambos decidieron poner punto final a su compromiso, por lo que, la tan esperada boda no se llevará a cabo. 

Mare Cevallos

Mare Cevallos: "No tengo la personalidad de una princesita"

Leer más

Recordemos que estos embajadores del país del tequila y el mariachi se comprometieron el 26 de mayo de 2021 en España. Ahora el solista, pide a sus seguidores que tengan espeto por su decisión y que no hablará más del asunto.

El creador de Dime cómo quieres enfatizó que estas serían las únicas declaraciones respecto al tema que alborotó las redes sociales el fin de semana. Agregando además que ninguna persona tiene derecho a cuestionarlo.

Miriam Murillo y Augusto Enríquez

Miriam Murillo y Augusto Enríquez, un amor que nació en las tablas

Leer más

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, concluyó.

Hasta el momento, la intérprete de Bella traición ha guardado silencio y se ignoran las verdaderas razones de la ruptura que al parecer esta vez fue definitiva.