Ocio

CHRIS EVANS
El estadounidense quiere tener más tiempo para él y su familia.Archivo EXPRESO

Chris Evans se despide de las redes sociales

El actor se une a una larga lista de artistas que ha tomado la misma decisión

¡Hasta pronto! ¡Mucho amor!”. Con este pequeño mensaje, Chris Evans (42) congeló sus cuentas de Instagram y Twitter. Explicó a sus seguidores que se tomaría un pequeño descanso y que se está regalando “un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e IG”, trinó.

shakira-motivo-regreso-barcelona-hijos-hamilton

Shakira: la larga lista de 'pretendientes' luego de su separación con Piqué

Leer más

Pero al parecer, la idea no es de la estrella de Marvel. En sus historias en Instagram compartió el mensaje de su colega Taron Egerton quien, ese mismo jueves indicó que descansaría un tiempo de la exposición virtual. 

Te puede interesar: El actor Chris Evans, el hombre más sexy vivo, según la revista People

No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo”. Queda claro que ambos están de acuerdo. Y, por lo pronto, al ingresar en sus cuentas de Twitter e Instagram, se ve que el adiós es ya un hecho.

La lista de los artistas que han decidido dejar la exposición virtual incluye también a Selena Gómez y Drew Barrymore. La ex de Justin Bieber, en febrero pasado, aseguró que debía tomarse un descanso de las redes porque “es un poco una locura”. Y agregó que, a sus 30 años, es “demasiado vieja” para eso. Esto se dio luego de verse envuelta en una polémica con Hailey Bieber.

Selena Gomez

Selena Gomez contra el odio en las redes sociales

Leer más

También están los ‘anti-redes’, como es el caso de Kristen Stewart, para quien hay otras cosas “mucho más geniales”. O Emma Stone, quien jamás ha abierto una cuenta. También están Robert Pattinson, Cate Blanchette, Jennifer Lawrence, Brad Pitt y George Clooney, entre muchos otros.